Durante su presentación en la Fiesta de la Vendimia en Punitaqui, Región de Coquimbo, el cantante urbano Polimá Westcoast sufrió una aparatosa caída junto a un fanático que subió al escenario, lo que provocó que el show se interrumpiera por algunos minutos.
El incidente ocurrió la noche del sábado, cuando un asistente logró subir al escenario, abrazó al artista y se negó a soltarlo. Ante esto, personal de seguridad intentó retirarlo, pero la maniobra terminó con ambos cayendo desde una altura de aproximadamente dos metros.
Producto de la caída, Polimá sufrió un esguince en su brazo izquierdo. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió detalles del accidente desde una ambulancia:
“Acabo de tener un accidente en Punitaqui… Se subió un fan y tuvimos una caída de dos metros”, relató.
En su mensaje, también reflexionó sobre el momento: “Al principio creí que la persona que subió al escenario quería botarme. Luego, al ver otros ángulos, entendí que fue la acción del equipo de seguridad lo que causó la caída”.
Finalmente, tranquilizó a sus seguidores asegurando que tanto él como el fanático se encuentran bien. “Yo solo tengo un esguince en el brazo izquierdo y pronto estaré al 100%”, concluyó.




