Más allá del espectáculo, fue la conexión emocional lo que marcó el esperado regreso de Shakira a los escenarios chilenos. La cantante colombiana, que finalmente logró presentarse en Santiago tras haber postergado sus shows de marzo por fallas técnicas, dedicó un sentido mensaje a sus fans: “Por ustedes, todo vale la pena”.
Las presentaciones del viernes y sábado en el Parque Estadio Nacional dieron inicio a su Las Mujeres Ya No Lloran Tour en Chile. Pasadas las 21:10 horas, Shakira apareció ante miles de asistentes, agradeciendo la espera con una cercanía que emocionó al público.
“Estoy aquí, Chile. Gracias por esperarme. Por ustedes me salto cualquier obstáculo que me ponga la vida, como una loba que va a encontrarse con su manada chilena”, expresó sobre el escenario.
Horas después, la artista continuó compartiendo su sentir a través de redes sociales, donde reflexionó sobre el viaje hacia nuestro país:
“Mientras atravesaba la Cordillera, pensaba: ‘Estos 13.000 kilómetros de ida y vuelta, los volvería a recorrer cuantas veces fuera’. Por ustedes, todo vale la pena”.
Con un repertorio que abarcó más de 30 años de carrera, la intérprete repasó sus grandes éxitos en un espectáculo cargado de emoción y energía. Su último show en esta primera etapa en Chile será este lunes 7 de abril, también en el Parque Estadio Nacional. Aún quedan entradas disponibles a través de Puntoticket.




